top of page
Nexo te escucha
Está diseñado para brindarte apoyo en la gestión de tus compromisos financieros.
Hablemos
Estamos aquí para ayudarte a encontrar soluciones adaptadas a tus necesidades.
Nuestro enfoque se basa en escuchar tus apreciaciones y encontrar soluciones que se ajusten a tus posibilidades.
-
Quiero saber si mi deuda está en NEXO, ¿Qué hago?Para saber si tu cuenta está en NEXO y acceder a los detalles de tu/s deuda/s, disponemos de opciones para que consultes de manera fácil y rápida. Consulta Online: Visita nuestra web de autogestión en la sección “GESTIONA VOS MISMO TUS DEUDAS”, donde podrás verificar el detalle de tus cuentas de manera inmediata y sencilla. Solo necesitas ingresar con tu número de cédula y seguir los pasos de seguridad. WhatsApp de consultas: puedes escribirnos por WhatsApp de Nexo te escucha 0972227171, y seguir los pasos para tener la información al instante. Atención Telefónica: También podes llamarnos al 021 619 3000 Opción 2. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder a todas tus consultas. Correo Electrónico: Si te interesa, puedes enviarnos un correo a nexoteescucha@nexo.com.py, y realizar la consulta con tu número de cédula.
-
Quiero negociar mi cuenta, ¿Cómo hago?Podes acceder a nuestro portal de autogestión “GESTIONA VOS MISMO TUS DEUDAS”, donde podrás ver el monto de tu deuda y programar tu plan de pagos sin llamadas y gestiones de un asesor. Solo necesitas ingresar con tu número de cédula y seguir los pasos de seguridad. También podes solicitar el contacto de un asesor a través de nuestro WhatsApp: 0972 227171 y seleccionar la opción NEGOCIACIÓN DE DEUDA. Si prefieres hablar con uno de nuestros representantes, también puedes llamarnos al 0216193000 ¡Esperamos poder asistirte pronto!
-
Quiero pagar mi cuenta a NEXO, ¿Cuáles son los canales de pago?Transferencias o Depósitos Bancarios Bocas de cobranzas, Infonet – Aquí pago – Bancard (servicio con costo adicional) Pago en la caja de oficina NEXO S.A, Dirección R.I4 Curupayty c/ Boggiani de Lun a Vie de 08:00 a 17:30 hs. Consulta los datos en nuestro WhatsApp de atención al cliente NEXO TE ESCUCHA.
-
¿Tengo algún comprobante que avale mi pago?Al momento de registrar tu pago, NEXO emite una factura legal que avala el mismo, podes descargarla desde el portal de autogestión “GESTIONA VOS MISMO TUS DEUDAS”. También podes solicitar a través de WhatsApp donde te brinda la opción de FACTURA ELECTRONICA o entregada en forma física en la oficina de NEXO S.A.
-
Si tengo comentarios o sugerencias sobre el servicio, ¿a dónde me comunico?¡En Nexo te escucha estamos atentos para recibir tus sugerencias y comentarios!, nuestro enfoque es responder a tus consultas, brindar soluciones y acompañarte en el camino hasta la cancelación de tu cuenta satisfactoriamente. Podés comunicarte a nuestros canales Whatsapp 0972227171 o llamar al 021 6193000 opción 2.
bottom of page