¿Sos cliente de Electrofácil?
Respondemos tus preguntas
No vas a poder pagar más en los locales de Electrofácil. A partir de ahora, todos los pagos se realizan usando tu número de cédula en las bocas de cobranza habilitadas: - Aquí Pago - Pago Express - Practipago - Pago Móvil (Bancard) - Infonet Cobranzas 💡 Solo presentás tu CI y el sistema detecta automáticamente tu cuenta con NEXO.
No. A partir del 1° de mayo, NEXO no realiza cobranzas a domicilio ni cuenta con cobradores autorizados. Todos los pagos deben realizarse exclusivamente a través de las bocas de cobranza habilitadas, utilizando tu número de cédula. 📌 Importante: NEXO no se responsabiliza por pagos realizados fuera de los canales oficiales. Para evitar cualquier inconveniente, no entregues dinero a terceros no autorizados.
Durante los próximos 30 días, estamos recibiendo los documentos de Electrofácil. Podés acercarte o autorizar a alguien para verificarlo en nuestra oficina: R.I. 4 Curupayty 264 c/ Boggiani – Asunción. 📍 https://maps.app.goo.gl/qw5hENhrpmT4Vta46








